Cavataxi es una compañía Francesa-Española creada por un equipo joven de taxistas, teniendo en sus filas a un grupo de mujeres para los más exigentes.
Cavataxi se forma en el año 2007, llegándose a concretar como compañía en el año 2014, garantizando un servicio puntual, seguro y eficiente, ofreciendo una cobertura en Barcelona y su área metropolitana las 24 horas del día los 365 días del año.
Con una sola llamada, ponemos a su disposición nuestros vehículos adaptados con las más altas tecnologías del mercado, con capacidad para 4, 5 y 6 pasajeros, incluyendo alzadores y sillas para bebés como extras, homologadas y exigidas por el gobierno español.
El mayor objetivo de Cavataxi es la satisfacción del cliente en cada servicio, evitando así incomodidades en nuestros usuarios, teniendo un control eficiente y el rechazo de cobros abusivos.
Viajando con Cavataxi usted estará seguro en todo momento y tendrá a su disposición la facilidad de pago con todo tipo de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express o Paypal).
Cavataxi ha ampliado sus servicios, no solamente en desplazamientos comunes y habituales de un servicio de taxis, poniendo a su disposición coches nuevos y confortables con vistas panorámicas para realizar tours por diferentes monumentos históricos de Barcelona. Además, nuestro equipo de conductores, formado por hombres y mujeres, tienen dominio de Inglés, Francés, Italiano y Castellano.
Realizamos Tranfer, donde nuestros chóferes acudirán al aeropuerto y le estarán esperando en la puerta de desembarque para conducirlo rápido y seguro a su hotel, domicilio, puerto, estaciones de trenes, autobuses, etc..
Cavataxi se caracteriza por un trato directo con sus clientes y, ante cualquier inconveniente de olvido de un objeto en nuestros vehículos o duda que pueda surgir, nosotros nos pondremos en contacto con usted para darle la mejor solución de forma rápida y sencilla.